Comentarios sobre esta presentación:Mujeres de la 4ta. Decada en Emprendimiento Empresarial

Commentaires

lun, 13/08/2012 - 18:37

Felicidades tía esta muy bien hecho, me gusto todo lo que puso, y ahora ya tengo idea de que es exactamente lo que quiere poner.

Felicidades nuevamente, esta buenìsimo.

lun, 13/08/2012 - 22:15

Me alegra Pao, que lo veas asi, esto nos ayudara a toda la fam. y a muchas mujeres emprendedoras, ustedes servirán de mucho apoyo, pues la meta es ser ejemplo para muchas mujeres. Enseñaselo a tus primas.

lun, 20/08/2012 - 16:31

Te felicito Ana Silvia, quedo muy bien expuesto el proposito del proyecto y el proyecto en si. Pues a trabajar duro para cumplirlo y que sea una realidad. Peten necesita de estas iniciativas para tener un mayor crecimiento empresarial incluyendo a las mujeres, ya que por la edad es muy dificil conseguir trabajos para las mujeres en nuestro medio. Estoy segura de que este proyecto empleará a muchas mujeres emprendedoras con deseos de superacion personal y familiar, como las tantas que habemos en Petén. Ojala se logre el apoyo que necesitamos para lograrlo.

lun, 20/08/2012 - 19:35

Esa es la intención Mirna, ponerlo en marcha, ahora toca trabajar duro para arrancar lo mas pronto posible. por favor enséñaselo a la Tere, estoy segura que no lo ha podido ver.

mar, 11/09/2012 - 11:32

Excelente proyecto! muy inovador! ojala se pueda poner en marcha. saludos y pa¨delante!