Comentarios sobre esta presentación:TEGI - Medio de Comunicación Social

Comentários

Qua [?], 14/09/2011 - 05:42

Esta iniciativa es única en su estilo, les deseo todos los exitos!!

Sigan tranbajando en pro de un mundo mejor!! Los felicito!

Gabriel B. Venegas profile img
Ter, 11/10/2011 - 16:04

Muchas gracias por el apoyo.

Qua [?], 14/09/2011 - 17:10

Tanto la revista como la página web están contribuyendo a crear un marco de convivencia en la convulsa sociedad actual que vivimos. Si a esto añadimos la emisora de radio y el resto de iniciativas que estais llevando a cabo, de verdad, mereceis todo el apoyo.
Ánimo y a continuar con esta labor tan bonita.

Qua [?], 28/09/2011 - 02:30

A mi me ha sorprendido gratamente, todo el trabajo que se ha generado en función de esta iniciativa. Empezó con una revista que "construye puentes entre nacionalidades", denominada así por la organización Youth Action Net, y desde el inicio ha generado posibilidades de crecimiento sostenible, a tal punto que se ha expandido a la Radio, ha impreso un libro, como editorial social, y ahora están desarrollando un programa de charlas para incentivar a otros jóvenes a poner en marcha sus proyectos. Adelante!!!! Hay que continuar adelante!

Ter, 11/10/2011 - 16:06

Muchas gracias, este es un trabajo de equipo, gracias al equipo de TEGI - Medios de Comunicación social, es que logramos hacer lo que hacemos.

Seg, 26/09/2011 - 17:13

Excelente y novedosa iniciativa, tomando en cuenta la participación ciudadana, clave para emprender cualquier proyecto. me encanta la parte de responsabildad social empresarial...adelante que tienes el éxito asegurado.FELICITACIONES

Ter, 11/10/2011 - 16:08

Gracias, todavia somos un proyecto joven que esta creciendo sentando unas bases mas solidas cada dia que pasa.

Willie Diaz profile img
Qua [?], 28/09/2011 - 09:39

TEGI se ha convertido en una herramienta de utilidad pública para todos aquellos lectores que no se distinguen por su nacionalidad o cultura sino que dentro de su individualidad se sienten ciudadanos de un mundo de culturas integradas, tan necesario para vivir de manera armoniosa a partir de la divulgación social libre de la información que todos necesitamos para integrarnos a partir de las bases que se sustentan en la tolerancia y la interculturalidad. Ante iniciativas como ésta solo queda desearle a su editor que siga adelante que cuenta con mi apoyo y de cientos de personas más que creemos en un mundo mejor para todos.

Qua [?], 05/10/2011 - 15:49

Es tan cierto lo que expresas, que Gabriel ha obtenido un reconocimiento muy merecido a su trabajo como joven emprendedor.... algo que una persona común no le es fácil imaginar... una carta del ex-presidente Bill Clinton motivando le a darle continuidad a su proyecto. Esto ratifica aun mas, el compromiso social que hay en este joven emprendedor.

Lorinda Coelho profile img
Qui, 29/09/2011 - 20:03

Apoyemos esta iniciativa de Integracion social, que supera fronteras y apoya a los inmigrantes en general a crear su propio espacio superando las barreras culturales y logrando insertarse asi de una forma digna y productiva al nuevo paìs en el que han decidido desarrollarse. Una iniciativa de alto impacto social dado el alto indice de movimientos migratorios a nivel mundial.

heidy villegas profile img
Sex, 30/09/2011 - 12:48

Gabriel es un emprendedor social, que ya está generando cambios positivos en la sociedad a través de Medios de Comunicación......TEGI es un proyecto que llega a la gente de forma impresa, por radio, y por internet...es un apoyo para muchas personas.

Ahora nosotros lo apoyamos para que siga adelante........

TEGI Alcanzando Nuevos Horizontes....

Cornelia Wojcik profile img
Seg, 03/10/2011 - 17:01

Estoy totalmente de acuerdo con todos aqui. TEGI ya ha llegado lejos y aún puede llegar mucho más lejos!!! El proyecto empezó de la nada y mucha gente pensaba que no era posible a pesar de la crisis etc. Pero hoy en día se ha demonstrado que este proyecto vale la pena.
Muy buen trabajo Gabriel!!!!

Sab, 01/10/2011 - 09:19

Suerte y mil exitos con tus proyectos Gabriel, eres un hombre trabajador y muy bella persona, te deseo lo mejor..... todo mi apoyo.

Sex, 07/10/2011 - 15:57

En Nuetra tierra hay un dicho muy cierto : EL QUE PERSEVERA ALCANZA. Sabemos los que te conocemos que siempre has luchado por lo que crees y se que lograras alcanzar esta nueva meta que te has fijado. mil exitos como siempre. muchos lograran alcanzar sus sueños a traves de tu labor. Gracias por ellos!!

Dom, 09/10/2011 - 18:45

Palabras ciertas y muchas gracias por tu gran apoyo. Gabriel es un muchacho muy perseverante, trabaja con gran dedicación y lo que mas le distingue es su gran calidad humana.

Dom, 09/10/2011 - 18:42

Para mi es un proyecto como todos los que haces que traspasan fronteras y dejando una estela de grandes valores a todos los que tenemos la gran suerte de contar con personas que tienen la enorme capacidad de llevar adelante tantas cosas importantes de enseñar y expresar todo para un mundo mejor... mil felicidades y exitos.

Seg, 10/10/2011 - 12:19

He tenido la oportunidad de encontrarme esta revista. Leí su información y al crecer mi interés llegué de dónde nace la iniciativa y sus objetivos. Debo hacer lo que siento, y lo es siento es felicitar a quienes hacen posible todo lo que provoca dicha revista. Informar, culturizar y hacer que muchos crezcamos o por lo menos hacernos sentir que nos empujan un poquito en la vida, eso, es importante. Gracias y mucha fuerza en todo lo que hacen. Mente, corazón y Espíritu.

Seg, 10/10/2011 - 12:22

He tenido la oportunidad de encontrarme esta revista. Leí su información y al crecer mi interés llegué de dónde nace la iniciativa y sus objetivos. Debo hacer lo que siento, y lo es siento es felicitar a quienes hacen posible todo lo que provoca dicha revista. Informar, culturizar y hacer que muchos crezcamos o por lo menos hacernos sentir que nos empujan un poquito en la vida, eso, es importante. Gracias y mucha fuerza en todo lo que hacen. Mente, corazón y Espíritu.

Seg, 10/10/2011 - 12:26

Seg, 10/10/2011 - 12:27

Ter, 11/10/2011 - 01:45

Me siento plenamente identificada con tus palabras Marcos. Ayudar a otros fue el motor de esta iniciativa y el joven emprendedor ha mantenido fija la vista en su objetivo inicial.

Seg, 10/10/2011 - 12:42

Mucha suerte Gabriel, tu perseverancia tendrá recompensa.

Ter, 11/10/2011 - 16:14

Gracias a todos los que han escrito en el muro, su apoyo es muy importante para mi y para TEGI, Queremos ser tu mejor apoyo, alcanzando nuevos horizontes....

Qua [?], 12/10/2011 - 09:56

I met Gabriel 4 years ago before he even had started this project! He has put all his money, effort and dedication into this. He already is a winner to me and the proeject is incredible. I think this project brings people together and this is what we need in this fast living world today!!

Bravo!

Qua [?], 12/10/2011 - 10:18

This is wonderful and impressive achievement of yours!
Keep going!

Qui, 13/10/2011 - 21:22

Thank you for your support :-)

Qui, 13/10/2011 - 21:19

GRACIAS TEGI POR TU APOYO EN CUANTO A LA INICIATIVA DE INTEGRACION CULTURAL Y SOCIAL, ESPERO PODER SEGUIR APOYANDOTE COMO TU A NOSOTROS.

Qui, 13/10/2011 - 21:24

Gracias a ti por tu apoyo, por aqui estamos a la orden, un saludo que estes bien

Sex, 28/10/2011 - 08:40

Quiero aprovechar de dar gracias a todos los que han votado y han escrito comentarios de apoyo, muchas pero muchas gracias es muy grato ver todas las muestras de apoyo que he recibido a traves de sus comentarios y votos.
les comparte el siguiente enlace de una nota de prensa publicada en el periodico la verdad el dia 25 de octubre. http://www.laverdad.es/alicante/v/20111025/elche/premio-internacional-pa...

Sex, 28/10/2011 - 08:43

Les invito a ver el trailer del documental que estamos preparando "Jovenes Emprendedores Sociales Todo lo que pueda soñarse es real" http://vimeo.com/29807124