Conflict resolution

HOOPS Life

nonprofit/ngo/citizen sector

What are the challenges and obstacles children face in life today at home and school? Where can parents, as well as communities, turn to for assistance and support on children achieving more in life? Imagine a youth program that bridges the gap between life and sports. Results, 100% of the time.

Casas de Derecho

nonprofit/ngo/citizen sector

El fortalecimiento de las Casas de derechos permite incrementar las capacidades para la documentación de las violaciones a los derechos humanos, la visibilización y la incidencia política ante las instituciones públicas y las redes de DDHH e instaurar una justicia alternativa.

Unidad en Diversidad

nonprofit/ngo/citizen sector

La Consulta es la expresión de la justicia en los asuntos humanos
Es un espíritu que parte de la premisa de que el beneficio de la parte se logra dentro del beneficio del conjunto.
Procura la Unidad en Diversidad.
Maximiza la Sinergia Social, logra comunidades que trascienden la suma de las partes.

El Sello para la Paz

for profit

El Sello por la Paz será un modelo de certificación de responsabilidad social empresarial que incentive y fortalezca la participación del sector privado en la ruta de reintegración de excombatientes en Colombia, para fomentar la reconciliación, el cumplimiento de los DDHH y el consumo responsable.

Violações de direitos

nonprofit/ngo/citizen sector

O "Programa de monitoramento de violações de direitos na mídia brasileira" é decorrente de forte demanda do movimento social brasileiro, provocada
pela proliferação de narrativas midiáticas que violam direitos humanos, infringem leis, legitimam extermínios e discursam contra o sistema democrático.

FUNDAMIL

nonprofit/ngo/citizen sector

Empoderar a 100 mujeres para que se conviertan en líderes promotoras de sus DDHH y puedan recuperar su autonomía psicológica y social tras haber sufrido violencia o desplazamiento por el conflicto. Se apoya la reintegración a la vida económica de estas mujeres a través de la formación.

En positivo

La violencia se aprende y luego se trasmite por generaciones. El nuevo código prohibe la violencia contra los niños y establece que el Estado debe darle recursos a los padres para educar sin violencia y no confundirla con disciplina. Estos recursos no están disponibles, pero podemos generarlos

"PAZ DESDE EL TERRITORIO"

nonprofit/ngo/citizen sector

<p>Para tener en cuenta: Este será el primer texto introductorio acerca del proyecto que los participantes verán.</p>
Con la creación de 5 en prendimientos productivos y/o socioculturales, jóvenes se forman en pedagogía de paz y posconflicto en territorios rurales y urbano de Tame en Colombia,

Observatório Chico Mendes

nonprofit/ngo/citizen sector

O projeto cria uma rede de proteção dos povos tradicionais da Amazônia brasileira, recebendo denúncias de violação aos Direitos Humanos e encaminhando-as para órgãos e entidades de proteção de Direitos Humanos, possibilitando a adoção de soluções concretas para o problema e dando-lhe visibilidade.

Constructores de Paz

nonprofit/ngo/citizen sector

Este programa trabaja desde la voz y la acción de niños, niñas y jóvenes.
Estos sujetos actúan políticamente en la construcción de mejores condiciones de vida en sus territorios.
Sus acciones se desarrollan en articulación con los adultos y sus instituciones educativas, familiares y comunitarias.

Pages