Domestic Violence

Derecho al Hogar

nonprofit/ngo/citizen sector

Reivindicar los derechos laborales de cerca de un millón de empleadas domésticas en Colombia que trabajan en condiciones indignas, mediante su empoderamiento y el de los empleadores (actores claves), la divulgación de la ley, la incidencia política, y el desarrollo de un dispositivo cultural.

FUNDAMIL

nonprofit/ngo/citizen sector

Empoderar a 100 mujeres para que se conviertan en líderes promotoras de sus DDHH y puedan recuperar su autonomía psicológica y social tras haber sufrido violencia o desplazamiento por el conflicto. Se apoya la reintegración a la vida económica de estas mujeres a través de la formación.

En positivo

La violencia se aprende y luego se trasmite por generaciones. El nuevo código prohibe la violencia contra los niños y establece que el Estado debe darle recursos a los padres para educar sin violencia y no confundirla con disciplina. Estos recursos no están disponibles, pero podemos generarlos

Fundación Azulado

nonprofit/ngo/citizen sector

Nuestra acción interdisciplinaria aborda todas las dimensiones del maltrato y abuso infantil. Combinan programas de educación, apoyo psicológico y capacitaciones comunitarias para romper el ciclo de abuso, sacar este tabú a la luz e inspirar la transformación holística de la valoración de la niñez

Turma do Bem

nonprofit/ngo/citizen sector

16.000 dentistas voluntários, distribuídos em 14 países, oferecem tratamento gratuito em seus consultórios a jovens pobres, com graves problemas bucais, e a mulheres vítimas de violência, que tiveram as dentições mutiladas.

Empoderamento de Mulheres

nonprofit/ngo/citizen sector

No projeto “Empoderamento de Mulheres: dar voz a mulheres em situação de risco social” promovemos atividades técnico profissionalizantes para o empoderamento das mães das crianças e adolescentes atendidos pela AAQQ, para fortalecer os vínculos familiares e dar voz às essas mulheres marginalizadas.

33 dias sem Machismo

government

<p>Dica: Este será o primeiro texto introdutório sobre este projeto que será visualizado por quem acessar sua inscrição.</p>
- 33 dias dias sem machismo
- 50 dias sem LGBTfobia
- genero e sexualidade além do rótulo
- não a cultura do estupro
-

Haciéndonos cargo

Conectar a las victimas de abuso para empoderarlas y generar una comunidad que brinda información en tiempo real de como cada Juzgado esta violando sus DDHH para crear el primer indice de calidad de sentencias y el primer mapa diagnostico que dimensione la magnitud de esta problemática en el país.

Deiby Blandon's New Entry

nonprofit/ngo/citizen sector

<p>Para tener en cuenta: Este será el primer texto introductorio acerca del proyecto que los participantes verán.</p>
La violencia intrafamiliar es un fenómeno que debe ser intervenido de manera urgencia. Ya que ha venido deteriorando los hogares; debido a la falta de comunica y la intolerancia.

Pages