Exploitation des enfants

Cientista Que Virou Mãe

à but lucratif

Somos a primeira plataforma de informação produzida exclusivamente por mulheres mães, financiada coletivamente pelos leitores e leitoras. São cientistas, jornalistas e produtoras de conteúdo produzindo informação de qualidade para todas as mulheres, mães e demais interessados em infância.

Fortalecer é preciso!

le secteur de la société civile

Capacitação de agentes defensore dos direitos humanos em todo o Brasil através de um processo de formação multiplicadora, como estratégia para enfrentar a necessidade de ampliar a capacidade de formulação, conceitual e metodológica, da promoção e da proteção dos Direitos Humanos no contexto atual.

Empoderamento de Mulheres

le secteur de la société civile

No projeto “Empoderamento de Mulheres: dar voz a mulheres em situação de risco social” promovemos atividades técnico profissionalizantes para o empoderamento das mães das crianças e adolescentes atendidos pela AAQQ, para fortalecer os vínculos familiares e dar voz às essas mulheres marginalizadas.

EPO Escuela Propósito

hybride

La Escuela de oficios en artesanías, tecnológias, belleza y salud preventiva en Batuco, es un proyecto orientado a fomentar estilos de vida saludables para niñas, jóvenes y mujeres principalmente de localidades rurales, con el fin de potenciar la economía comunitaria y el desarrollo del sector.

ALIMENTAR NIÑ@S DESPLAZADOS

le secteur de la société civile

Trabajar con diferentes grupos de personas victimas y desplazadas por la violencia interna en Colombia, desde talleres informativos, guía hacia las redes gubernamentales, apoyo psicosocial y ayuda en satisfacer necesidades básicas (alimentación, vivienda, salud, vestido, etc).

Construyendo DDHH en NNA

le secteur de la société civile

La propuesta va dirigida a NNA rescatados en el Perú de un grupo subversivo financiado por el narcotráfico, en un escenario de conflicto en la Amazonia. El objetivo es transformar actitudes y conductas en esta población desde la violencia a la paz, a través de la vivencia de sus derechos humanos.

Narrativas Colectivas

le secteur de la société civile

El programa de Narrativas Colectivas es un proyecto de resignificación del municipio
de Buenaventura y empoderamiento de los NNJA (niños, niñas, jóvenes y adolescentes) en riesgo de
reclutamiento a través de la creación de narrativas colectivas que promuevan escenarios de reconciliación

FICE

le secteur de la société civile

FICE construye la base para comunicar el mensaje de los defensores de DH. Desarrolla una estrategia efectiva de mercadotecnia dentro de una campaña. Ayuda a alzar las voces de los que no han sido escuchados. Incrementa el acceso a la justicia, a la participación política y a sustentar el impacto.

Pages