Infrastructure

The Chore N Snore

Have you ever been sitting on the couch laying on a pillow, but then realized you needed a table to write something on, or set your popcorn bowl? Or maybe you were taking a nap and woke up needing to do homework and then had to get up and move to sit at a table, how inconvenient was that?

Empoderamento de Mulheres

le secteur de la société civile

No projeto “Empoderamento de Mulheres: dar voz a mulheres em situação de risco social” promovemos atividades técnico profissionalizantes para o empoderamento das mães das crianças e adolescentes atendidos pela AAQQ, para fortalecer os vínculos familiares e dar voz às essas mulheres marginalizadas.

Ingeniería Sin Fronteras

le secteur de la société civile

<p>Desarrollamos y ejecutamos Proyectos de Ingeniería para el Desarrollo Comunitario.</p>
<p>Trabajamos con la comunidad en cada etapa de un proyecto.</p>
<p>Articulamos con distintas instituciones generando alianzas.</p>
<p>Incidimos en la formación profesional a través de cursos y talleres.</p>

Co-Mapp.

le secteur de la société civile

Co-mapp: Metodología y APP de resiliencia, empoderamiento e información para promover los derechos de las personas al hacer análisis de riesgos participativo en comunidades vulnerables. Comunidades; orientadas por organizaciones civiles y usando drones, mapean servicios, calles, riesgos amenazas.

Pyrawebs

le secteur de la société civile

#pyrawebs, una exitosa campaña contra un proyecto de ley que podría dar pie a la vigilancia masiva estatal, será escalada para convertirse en un observatorio permanente de derechos digitales con potencial de alcance regional.

Proyecto Socios

le secteur de la société civile

El siguiente proyecto surge para potenciar el impacto de emprendedores sociales de las villas de la ciudad, a fin de acompañar personalmente, formar, brindar herramientas institucionales y promover a aquellos agentes de cambio que en el barrio desarrollan iniciativas que mejoran la vida de otros.

YAQUA

le secteur de la société civile

YAQUA es la primera empresa social y marca de agua embotellada que destina el 100% de sus utilidades para el financiamiento de proyectos de agua potable y saneamiento en las zonas más pobres del Perú. Buscamos transformar el consumo de agua embotellada en una corriente de cambio y solidaridad.

Pages