Trafic de personnes

Fortalecer é preciso!

le secteur de la société civile

Capacitação de agentes defensore dos direitos humanos em todo o Brasil através de um processo de formação multiplicadora, como estratégia para enfrentar a necessidade de ampliar a capacidade de formulação, conceitual e metodológica, da promoção e da proteção dos Direitos Humanos no contexto atual.

Derecho al Hogar

le secteur de la société civile

Reivindicar los derechos laborales de cerca de un millón de empleadas domésticas en Colombia que trabajan en condiciones indignas, mediante su empoderamiento y el de los empleadores (actores claves), la divulgación de la ley, la incidencia política, y el desarrollo de un dispositivo cultural.

Red La Otra Trama

le secteur de la société civile

La Otra Trama es un espacio colectivo de organizaciones de la sociedad civil argentinas. Se propone, a través de un enfoque multidisciplinario, articular acciones en torno al problema del crimen organizado en la sociedad argentina.

Derechos Humanos Trans

le secteur de la société civile

<p>Para tener en cuenta: Este será el primer texto introductorio acerca del proyecto que los participantes verán.</p>
Este proyecto se propone contribuir a garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos de la población Trans en Argentina.

Coalición COPLA

le secteur de la société civile

Es una campaña a favor de la creación de una Corte Penal Latinoamericana y del Caribe contra el Crimen Transnacional Organizado (COPLA) promovida desde una pequeña organización no gubernamental argentina llamada Democracia Global.

Centro Zanmi

le secteur de la société civile

A missão do Centro Zanmi é acompanhar, servir e defender pessoas migrantes e refugiadas em situação de vulnerabilidade. Objetivamos oferecer acompanhamento, orientação, informação e apoio a migrantes e refugiados/as no Brasil, especialmente na Região Metropolitana de Belo Horizonte.

Pages

randomness