Mariana Altube

marialtube

Bio:

Eco-Live surge de la necesidad de reemplazar la utilización de polietileno o cartón para la fabricación de bolsas por un material biodegradable manufacturado a partir de componentes orgánicos naturales y no de derivados del petróleo ni la tala arbórea.

Por biodegradable se entiende la capacidad de un producto de desintegrarse en su totalidad a través de medios naturales.

Eco-Live se presenta como una alternativa ecológica y económicamente rentable para aquellas empresas e individuos que compartan nuestra preocupación por el medio ambiente y la necesidad de apostar hoy por un futuro promisorio.

Entrecruza tres pilares fundamentales para el éxito logrando un equilibrio entre: lo económicamente rentable, el bienestar social y la preservación del medio ambiente.

Creemos firmemente que para poder cuidar el planeta, su biodiversidad, sus ecosistemas, sus mares, sus glaciares, debemos comprometernos determinantemente al uso de alternativas naturales que no dañen el medio ambiente para lo cual Eco-Live es sin duda su mejor opción.​​​​​

Challenge Entries

Aproximadamente 0 p4alabras (320 caracteres).